Sbye

Centros de Salud Integral

Sbye en la televisión

 

 

¿Cómo es una primera consulta en Sbye? 

 
En el siguiente vídeo podéis ver cómo es la primera consulta que realizamos en Sbye cuando una persona quiere iniciar un programa de adelgazamiento. Aunque podéis ver algunas de las pautas, comentarios e indicaciones que le damos a la periodista, Marta Neira, para su caso concreto, son aspectos generales que todos debemos de tener en cuenta.
 

 

 

 

 

 
 

¿Cómo te está sentando la dieta? Consulta de revisión en directo

 
Marta Neira nos cuenta cómo está afrontando la dieta, cuáles son sus percepciones, con qué dificultades  se encuentra para seguirla y cómo se siente tras 12 días siguiéndola. En esta consulta aprendemos que los alimentos son los mejores medicamentos.

 

 

 

Reto Sbye. Primera consulta a Eloisse

 
Sbye, en colaboración con Canal 26, la televisión de O Carballiño, lanzó el reto de buscar voluntarios para seguir el método Sbye y grabar su evolución para transmitir a todo el mundo las ventajas de la dieta Sbye.  Se han recibido muchas solicitudes para participar en este iniciativa, pero la agraciada ha sido Eloisse. 

 

 

 

 

 

Reto Sbye. Primera revisión a Eloisse

 
Tras 20 día siguiendo el método de alimentación Sbye, Eloisse acuede a la primera revisión con nuestra directora, María Garriga, para ver cómo ha avanzado y cómo le está sentando la dieta. Entres lo cambios que está empando a notar destaca que se siente más enérgica y que duerme mejor. ¿Qué más novedades nos cuenta? ¿Cuáles son las pautas que le da María en la  primera consulta de revisión?

 

 

 

 

 

Reto Sbye. Segunda revisión a Eloisse

 
En la segunda revisión Eloisse confiesa que se saltó la dieta durante unos días de vacaciones, días en los que reconoce se sentía peor. Sin embargo, a pesar de haberse saltado la dieta unos días, tras retomarla a la vuelta, ha conseguido su objetivo de adelgazar. 

 

 

 

 

 

 
 

Reto Sbye. Consulta de revisión a Eliana

 
Más enérgica, más activa, más trabajadora... son algunas de las conclusiones que saca Eliana tras unos días haciendo dieta y tomando Omega3, y nos lo cuenta en la primera revisión.  Además, destaca que se siente menos perezosa, que duerme mejor y sus problemas de piel empiezan a mejorar.



 

 

 

 

Reto Sbye. Segunda revisión a Eliana

 
"Empiezo a ponerme ropa que no me ponía desde hace años. Me dicen que transmito más paz y serenidad que antes. Ya no pienso en picotear." Estas son algunas de la conclusiones que nos ha transmitido Eliana en su segunda revisión.  ¿Cuánto ha adelgazado Eliana? No te pierdas este dato en el vídeo porque también te sorprenderá. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reto Sbye. Tercera revisión a Eliana

 
Tres meses de dieta y Eliana ha adelgazado de forma espectacular y poco a poco está consiguiendo su objetivo de "ver sus curvas". Nos cuenta que siente como el cuerpo le pide hacer un poco más de ejercicios físico, caminar, nadar... Algo que le sorprende, ya que era algo impensable para ella. ¡No te pierdas su evolución!


 

 

 

 

Reto Sbye. Cuarta revisión a Eliana

 
La cuarta revisión a Eliana es una consulta llena de sorpresas que van a alterar el desarrollo de su programa de adelgazamiento, al menos durante unos días. El embarazo de Eliana está generando dudas sobre si puede o no continuar con la dieta, continuar tomando Omega3, sobre qué alimentos puede tomar... Toda una serie de dudas que resuelve María Garriga en este vídeo para Eliana y para todos nosotros.

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Ángel Chaparro, deportista de élite

 
Ángel Chaparro, deportista de élite, ha confiado en Sbye para seguir una dieta adecudada para que su rendimiento físico sea cada vez mejor.  Una buena alimentación es fundamental para mejorar la eficacia de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Ángel nos cuenta su experiencia con el métod nutricional de Sbye. 
 



 

 

 

 

Sanación Chrística

 
¿Qué es la Sanación Chrística?  Entrevista a María Garriga en Cablevisión, Canal 26, Televisión de Carballiño.