Sbye

Centros de Salud Integral

Sbye TV

Aprende a comer en 3 meses

Adelgaza para siempre aprendiendo a comer de todo y ganando salud. ¿Sabías que un bocadillo de jamón o una copa de vino adelgaza? Con el método Sbye no pasarás hambre ni ansiedad y no sufrirás el tan temido efecto rebote.

Estar saludable y sentirte bien ¡está en tu mano!

Método de Salud Integral

En Sbye - Centros de Salud Integral buscamos el desarrollo físico y emocional de las personas para lo cual empleamos todo un abanico de terapias relacionadas con la naturopatía. La principal técnica de trabajo es la formación porque nuestro objetivo es enseñar a las personas a adoptar hábitos saludables. Con nuestro método las personas empiezan a sentirse mejor de una forma rápida lo que evita que vuelvan a sus viejos hábitos.

Nutrición y Adelgazamiento

¿Cuál es el método de trabajo de Sbye? A partir de la valoración inicial motivamos y formamos al cliente para que logre los objetivos que desea alcanzar.  Le explicamos qué le sucede, por qué le sucede y le planteamos diferentes alternativas  para que el programa sea exitoso.

Descubre los datalle en el siguiente vídeo.

Coaching y Salud Emocional

A través de una serie de preguntas que el cliente debe ir contestándose a si mismo, averiguamos lo que le está sucediendo y sea el mismo quien determien cómo solucionar su problema.

De esta manera enseñamos, además, a confiar en él.

Con este método la eficacia es muy elevada, por lo que una sesión de trabajo de 2 horas suele ser suficiente.

Salud

El principal activa durante un proceso de sanación es la propia persona, por ello, en Sbye - Centros de Salud Integral lo que buscamos constantemente es el compromiso del cliente. No podemos garantizar la recuperación total pero si una notable mejoría en la situación que la persona esté atravesando.

Talleres y cursos

La felicidad depende del bienestar físico y emocional pero también de la interacción social.

¿Qué te proponemos en Sbye para mejorar las relaciones con nuestros iguales?

¡No te pierdas este vídeo!

Casos reales y de éxito de Sbye

Descubre algunos de los casos en los que gracias al método de Sbye, nuestros clientes han mejorado notablemente sus problemas de salud. Gracias a ello mejoran, además, su desarrollo personal, su actitud ante la vida...

No dejes de ver este vídeo porque realmente te sorprenderán los resultados que podemos alcanzar.

Okinawa el secreto de la lonjevidad

¿Cuál es el secreto de la longevidad? ¿Sabías que la incidencia de enfermedades cardiovasculares entre los ancianos de Okinawa es cinco veces menor que los estadounidenses de la misma edad? La alimentación parece ser la mejor medicina preventiva.

Adelgazar

¿Cansados del mensaje de "come menos y haz más ejercicio"? Esta fórmula que todo el mundo recomienda no simpre funciona para adelgazar. Cada vez más personas llegan a nuestras consultas hartas de que le repitan una y otra vez este mensaje de comer menos y hacer más ejercicio, porque, a pesear de seguirlo al dedillo, continuan engordando. ¿Por qué les ocurre esto? La respuesta en este vídeo.

Yoga

El cerebro es un experto buscador de amenzas y ante esas posibles amenazas el cuerpo reacciona sufriendo estrés. Vivir en la calma es el principal activo para luchar contra el estrés y una de las técnicas más recomendadas para lograr esa calma es el yoga.

Liberación Emocional

La inteligencia emocional determina tanto o más que el coeficiente intelectual el éxito de una persona  y lo que es más importante aún, es clave para lograr la felicidad.

En la vida, lo relevante no es cómo uno se encuentra ni en qué situación está, sino saber qué es lo que hay que cambiar para conseguir nuestros objetivos y superar una determinada circunstancia.