Sbye

Centros de Salud Integral

Estreñimiento, causas y consecuencias

La salud de nuestro intestino es clave para nuestro organismo, y sin embargo en nuestra sociedad prácticamente el 90% de la población presenta estreñimiento u…
Leer más

Berenjenas rellenas con carne picada

Ingredientes 1 unidad de: Berenjena mediana (1H) 30 g de: Carne de cerdo (1P) 30 g de: Carne de ternera (1P) 1 Cebolla grande y…
Leer más

¿Por qué con lo poco que como me cuesta adelgazar?

Si te has planteado adelgazar por tu cuenta, quizá te esté llevando más trabajo del que esperabas. A pesar de estar poniendo todo de tu…
Leer más

Remedios contra los cálculos renales

Los cálculos renales son una de las afecciones de salud más dolorosas. Si bien hay que tener presente que hay una serie de remedios naturales…
Leer más

Los riñones, sede del miedo

Los riñones son uno de los órganos más interesantes para la medicina tradicional China. Están asociados con el miedo, el terror, la ansiedad, las dificultades…
Leer más

Adelgazar o perder peso, ¿qué es lo que quieres?

¿Adelgazar y perder peso significan lo mismo? ¿Pesa más la grasa o el músculo? ¿Qué significa que la báscula te indique que has perdido 5…
Leer más

La sanación activa y la alimentación consciente cambiaron mi vida

La gente me ve rejuvenecida; cuando me preguntan qué hago para estar así siempre digo que mi secreto es Sbye.
Leer más

Temazcal "Solsticio de Verano"

¿Quieres recuperar la armonía con tu entorno y aprender a valorarte? Te proponemos aprovechar el sosticio de verano para descubrir tu verdadera esencia, tus talentos…
Leer más

Stevia, edulcorante a prueba de diabetes

El azúcar mata. Su consumo excesivo está relacionado con la aparición de enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, la hipertensión, la obesidad, el alzheimer...…
Leer más

¿Sacas el máximo partido a tus emociones?

Aprender a conocer, interpretar y gestionar la emocines es una de las asignaturas pendientes de la sociedad actual a pesar de que se trata de…
Leer más

Novedades

CENTROS DE SALUD INTEGRAL

En Sbye creemos que una sociedad mejor es posible y contribuimos con todos nuestros conocimientos y experiencia a mejorarla.

Creemos en una felicidad plena y consciente, un estado de salud que la refleje y en el amor a uno mismo vinculado al cuidado del cuerpo y la mente. 

Nuestra pasión es ayudar y contribuir a mejorar la vida de las personas....

 

 

Creemos en la colaboración y en la unión y por eso nuestra vocación es formar a las personas que usan uestros servicios, en los aspectos
que ellas requieran, para que entre todos consigamos un cambio todavía mayor del
mundo que habitamos.

 

Leer más

SABÍAS QUÉ...?

...los esquimales no tienen depresión? 

Leer más

 

 

ÁREA DE CLIENTES

En tu zona privada dispones de una amplia serie de recursos que completan la información y ayuda que te proporcionamos en nuestros centros. 

Leer más

  

 

 

 

Suscribirse

Suscríbete a nuestras newsletters y mantente siempre informado.
captcha 
Términos y Condiciones