Sbye

Centros de Salud Integral

Sbye, Centros de Salud Integral

 

Sbye centros salud integral

 

  

En Sbye, Centros de Salud Integral, creemos que una sociedad mejor es posible, y por ello contribuimos con todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia a mejorarla.

Creemos que todos podemos alcanzar una felicidad plena y consciente, un estado de salud que la refleje y un amor a uno mismo vinculado al cuidado del cuerpo y de la mente.

Nuestra pasión es ayudar y contribuir a mejorar la vida de las personas.
 
Y puesto que creemos en la unión y la colaboración, nuestra vocación es formar a las personas que usan nuestros servicios, en los aspectos que ellas requieran, para que entre todos consigamos un cambio todavía mayor del mundo que habitamos.
 
 

 

 

 

Nuestra forma de trabajar

 

En Sbye, Centros de Salud Integral, entendemos el ser humano holísticamente, con todas sus particularidades físicas, emocionales, mentales y sus circunstancias personales, creencias y hábitos.

Apostamos por la capacidad del ser humano para mejorarse a sí mismo y evolucionar, creemos en todas las personas, a pesar de que en determinados momentos estas personas no crean en sí mismas.

Utilizamos herramientas potentes, eficaces, sencillas y variadas para poder adaptarnos a cualquier persona, forma de ser, creencias y circunstancias.
 
En Sbye, Centros de Salud Integral, coincidimos con la sabiduría de los clásicos como Hipócrates y Sócrates o medicinas milenarias como la Medicina Tradicional China. Si bien las mencionadas no han sido nuestras fuentes de inspiración, nuestro modelo de trabajo y planteamiento integral y holístico de la salud y la felicidad viene corroborado también por ellos. De ahí que en Sbye, Centros de Salud Integral, hagamos nuestras expresiones como:
  • Mens sana in corpore sano;
  • No intentes jamás curar el cuerpo, sin antes haber curado el alma;
  • Es más importante saber qué tipo de persona tiene una enfermedad que saber qué enfermedad tiene una persona;
  • Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento la medicina;
  • Aquello que mantiene sano al sano aplicado al enfermo, es lógico que lo tenga que mejorar o curar.

Este pensamiento y forma de trabajar se refleja en la colaboración de un equipo multidisciplinar volcado en la recuperación global de la persona, conduciéndola a su equilibrio personal y único y abordándola desde todos los ángulos (físico-cuerpo, mente-emociones, salud-belleza) pero guiando siempre a la persona desde una posición formativa, para que cualquier circunstancia que la haya acercado a nuestros servicios, la supere aprendiendo de ella.

 

 

 

 

 

  

  

 

salud emociona sbye 

 

Y puesto que nos obsesiona la idea de aportar todo lo que sabemos a los demás, para que las personas crezcan y se conviertan en los verdaderos motores del cambio, personal y social, siempre buscamos la causa última, la razón por la que esta persona se encuentra en este estado, o piensa de esta manera o siente. Buscamos en definitiva aportar la luz que en algunos momentos de nuestra vida a todos nos falta o colaborar para que el camino sea más llevadero, feliz, apasionante y exitoso. 

 

Nuestras herramientas

 

A través de la Nutrición conseguimos que las personas aprendan a comer para toda la vida. Con ello conseguimos:

 

sbye aprender a comer

 

 

A través de las técnicas de liberación emocional, desarrollo personal, coaching, sanación activa, reiki, risoterapia, yoga, caminar consciente, biodanza y todas las herramientas que estas disciplinas engloban, donde ejemplos conocidos podrían ser la PNL o el Tapping, conseguimos que las personas se conozcan mucho mejor, se comprendan y crezcan en empatía y amor hacia sí mismos y por ende hacia los demás, se responsabilicen de sus vidas y se vean capaces de guiarse y salir de cualquier circunstancia, mejoren su modo de pensar y de observarse, ganando en consciencia personal y consiguiendo una felicidad mucho más profunda, que se reflejará por supuesto en la relación con todos las demás personas y la sociedad.

 

Completamos nuestra oferta con herramientas para cuidar, mejorar, equilibrar y/o potenciar la parte física del individuo. Técnicas como pilates, gimnasia hipopresiva, yoga, caminar consciente o la figura del entrenador personal aportan a la persona que acude a nosotros los recursos necesarios para este fin. Pero añadimos la aparatología, las técnicas de estética, el masaje, la cosmética incluyendo la opción completamente biológica y las técnicas de acupuntura, además de otras herramientas (nutrición, suplementación, etc.) para completar nuestra oferta en un concepto de estética integral.

 

  
  
 
 
 
  • Que adelgacen sin preocuparse de aspectos como la flacidez o el efecto rebote;
  • Que no pasen hambre ni ansiedad en el proceso de adelgazamiento y mucho menos sientan culpa si no lo hacen  del todo bien;
  • Que pierdan el miedo a engordar y se permitan comer de todo pudiendo seguir la dieta en cualquier circunstancia;
  • Que estén formadas con información contrastada y observable;
  • Que lo consigan de forma sencilla, asequible, adaptada a cualquier situación y especialmente a su forma de ser, fortalezas y debilidades personales;
  • Que puedan transmitirlo a sus seres queridos y contagiar al mundo, convirtiéndose en motores de transformación y por tanto colaborando también a transformar esta sociedad en una sociedad segura, avanzada, sencilla y formada;
  • Que mejoren su estado de salud tanto físico como emocional;
  • Que mejoren su rendimiento físico y/o deportivo, así como su rendimiento laboral e intelectual;
  • Que se sientan seguras frente al futuro, sabiendo que están poniendo las bases para una vejez saludable y suave;
  • Que se sientan apoyadas por todo nuestro equipo y colaboradores, los cuales comparten una forma de pensar que cada día cuenta con más seguidores. 
 
 
chic sbye