Sbye

Centros de Salud Integral

Liberación Emocional

Sorpresa

 

Las emociones nos informan constantemente de la forma en cómo nos relacionamos con las personas, las circunstancias y el medio en el que vivimos.
 
Por el simple hecho de estar vivos, sonreímos, nos entristecemos, nos enfadamos, nos enamoramos, nos preocupamos, nos estresamos, nos enorgullecemos, nos frustramos, nos avergonzamos, nos culpabilizamos..
 
Las emociones son y nos hacen vitales. En la actualidad sabemos que las personas de éxito triunfan por tener una buena gestión emocional, más que por tener inteligencia o talento.
 
Por lo general no solemos prestar demasiada atención a nuestras emociones generando que estas se vayan acumulando como tareas pendientes de realizar. Al no trabajarlas adecuadamente se pueden provocar bloqueos que alteren el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.  
 
Las emociones no gestionadas causan:
 
  • El bloqueo de nuestra capacidad para relacionarnos con los demás y sentir bienestar;
  • Se traducen en dolor y/o enfermedades;
  • Que esas enfermedades se conviertan en crónicas y/o psíquicas.
 
 

Casi todas las enfermedades tienen un elevado componente emocional porque las somatizamos. La razón es que nuestro cuerpo y nuestro cerebro no están aislados entre sí, sino todo lo contrario; nuestro cuepro y nuestro cerebro están conectados por hormonas y nervios.

 

En Sbye hemos diseñado un programa de liberación emocional que no solo te formará en la gestión de tus emociones sino que te enseñará a liberarte del daño sufrido por ellas y no gestionado correctamente en su momento, los bloqueos emocionales. Aprenderás a trabajar tus propias emociones para que tu cuerpo y tu cerebro sean más productivos.
  
En los siguientes artículos profundizamos en las emocioenes, en cómo se producen esos bloqueos y en las técnicas que sabemos que son las más eficaces y eficientes para superarlos. Un consejo: ¡no te los pierdas!
 
 
Hasta ahora estábamos acostumbrados a ir al psicólogo o al psiquiatra cuando teníamos un problema de ansiedad, depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar... Sin embargo, hoy sabemos que todas las enfermedades tienen distintos componentes y que todo en el cuerpo está unido e influyéndose.

Leer más

Nuestro cerebro no es un órgano a parte sin conexiones con el cuerpo, al contrario, nuestro cerebro está interrelacionándose con el resto de los órganos. Nuestro cerebro evolucionó en tres momentos distintos, por ello está formado por tres partes diferentes:

Leer más

Si realmente queremos ser eficaces con las enfermedades y al mismo tiempo crecer en ellas y evolucionar como personas que buscan un mayor bienestar y felicidad, es necesario afrontarlas de forma integral u holística. Para trabajar a nivel emocional Sbye ha desarrollado un modelo de trabajo en el que aúna…

Leer más

Sbye te propone una de las consultas más eficaces que hoy existen a nivel emocional. Trabajamos en marcos temporales cortos buscando siempre tu autonomía y crecimiento y en consultas de al menos dos horas de duración para que todos nuestros encuentros sean altamente eficaces y transformadores.

Leer más