Sbye

Centros de Salud Integral

La sanación activa y la alimentación consciente cambiaron mi vida

La gente me ve rejuvenecida; cuando me preguntan qué hago para estar así siempre digo que mi secreto es Sbye.
Leer más

Con la dieta Sbye no he vuelto a tener dolores

Me alegro muchísimo de haber conocido esta forma de alimentación porque ha cambiado mi vida.
Leer más

Aprender a comer mejoró mi salud

Desde que sigo el método nutricional de Sbye mi visión ha mejorado, ya no tomo protector gástrico y mi analítica está mejor que nunca.
Leer más

Con otros métodos me gastaba mucho dinero y no adelgazaba

El cuerpo ya no me pide saltarme la dieta.
Leer más

Como hasta saciarme sin sentimiento de culpa

Con la dieta Sbye en poco tiempo el cuerpo se vuelve más eficiente, permite comer de todo sin obligaciones de ingerir un determinado alimento ni descartar otros.
Leer más

Disfruto comiendo de todo, sin privarme de nada

Ahora me siento mejor, nunca me había sentido tan vital y con tanta energía.
Leer más

Desde que tomo Omega 3 saco mejores notas

No solo saco mejores notas, sino que además me ayuda a tener más memoria, antes tenía muy poca memoria.
Leer más

Con el método Sbye aprendí a alimentarme bien

Soy mejor jugando al brilé porque me alimento mejor.
Leer más

Disfruto comiendo de todo, sin privarme de nada

 

Ahora me siento mejor, nunca me había sentido tan vital y con tanta energía.

 "Desde que me alimento siguiendo el método Sbye, de lo cual ya casi va a hacer un año, me siento mejor, nunca me había sentido tan vital, con tanta energía e, incluso, puedo decir que en todo el invierno pasado no he enfermado ni una sola vez cuando antes me pasaba media estación enfermo. Pero además, estoy más activo física y mentalmente, he bajado de peso y casi casi he conseguido el cuerpo que yo quería, me falta retocarlo, pero estoy, en general, mucho mejor."

 

Así de claro se muestra Dani cuando es preguntado sobre lo que ha supuesto para él cambiar sus hábitos alimenticios. Durante nuestra charla para conocer su experiencia con Sbye - Centros de Salud Integral destaca "la flexibilidad que tiene la propia dieta", característica en la que coinciden la mayoría de las personas que se deciden a seguirla. "Puedes comer cualquier alimento, siempre y cuando lo comas de determinada manera. Recomendaría este método a todo el mundo".

 

 

 

Antes de la dieta hacía mucho ejercicio y seguía gordo

En nuestra consulta es habitual recibir a pacientes que se sienten desmotivados porque a pesar de que intensifican el ejercicio físico no consiguen adelgazar e incluso siguen engordando.  Sobre este punto, Dani nos cuenta la influencia que la dieta tiene en el ejercicio físico; “siempre he  hecho ejercicio, desde pequeñito, y aun así he estado gordo. Antes de empezar la dieta Sbye estaba estancado a nivel muscular, no avanzaba, no aumentaba mi rendimiento. Sin embargo,  gracias a la dieta rindo más y he mejorado en tres puntos que no daba superado evolucionando en fuerza, resistencia y potencia.”
 
 
 

Dani


 

 

Dani sbye 5

 

 

Los restaurantes no ofrecen menús equilibrados

 
La única dificultad que nos comenta Dani que encuentra para seguir el método Sbye es el de salir a comer fuera de casa porque “no hay restaurantes en los que te ofrezcan una comida equilibrada, variedad para elegir… Es como que la sociedad te dificulta el comer bien por cómo está orientada la alimentación hoy en día.”

 

 

 

 

 

Ahora soy consciente de la importancia de comer bien

 
“Esta forma de comer me ha hecho muchísimo más consciente de la importancia que la alimentación tiene en nuestro cuerpo, en nuestra salud y, en general, en nuestro bienestar.”
“Esta forma de comer – continúa Dani- me ha abierto los ojos en muchos aspectos; desde cómo se debe comer, de que no se debe pasar hambre y de que se puede disfrutar comiendo sin privarte de nada y sin engordar.”
 

Dani sbye 4

 

Sbye es una forma de vivir

 
Tras una agradable charla en la que Dani nos ha contado cómo ha mejorado su vida tras aprender a comer, concluye que para él “Sbye es lo que su propio nombre indica: Salud, Belleza y Equilibrio, tal cual esas tres palabras es lo que yo siento con esta dieta,  la cual se ha convertido en una forma de vida.”
“De Sbye me gusta todo, sus tiendas, su filosofía… y, no sé, quizá deberían incorporar un restaurante o algo así en donde pudiésemos disfrutar de la comida.”