Sbye

Centros de Salud Integral

La sanación activa y la alimentación consciente cambiaron mi vida

La gente me ve rejuvenecida; cuando me preguntan qué hago para estar así siempre digo que mi secreto es Sbye.
Leer más

Con la dieta Sbye no he vuelto a tener dolores

Me alegro muchísimo de haber conocido esta forma de alimentación porque ha cambiado mi vida.
Leer más

Aprender a comer mejoró mi salud

Desde que sigo el método nutricional de Sbye mi visión ha mejorado, ya no tomo protector gástrico y mi analítica está mejor que nunca.
Leer más

Con otros métodos me gastaba mucho dinero y no adelgazaba

El cuerpo ya no me pide saltarme la dieta.
Leer más

Como hasta saciarme sin sentimiento de culpa

Con la dieta Sbye en poco tiempo el cuerpo se vuelve más eficiente, permite comer de todo sin obligaciones de ingerir un determinado alimento ni descartar otros.
Leer más

Disfruto comiendo de todo, sin privarme de nada

Ahora me siento mejor, nunca me había sentido tan vital y con tanta energía.
Leer más

Desde que tomo Omega 3 saco mejores notas

No solo saco mejores notas, sino que además me ayuda a tener más memoria, antes tenía muy poca memoria.
Leer más

Con el método Sbye aprendí a alimentarme bien

Soy mejor jugando al brilé porque me alimento mejor.
Leer más

Como hasta saciarme sin sentimiento de culpa

 

 

 

 

Con la dieta Sbye en poco tiempo el cuerpo se vuelve más eficiente, permite comer de todo sin obligaciones de ingerir un determinado alimento ni descartar otros.

 

   

 

  

 

 

 

Como hasta saciarme

 
- Hola Rocío, ¿cómo has conocido la dieta?
- Descubrí esta forma de alimentarse de forma casual, junto con María, ella había empezado con esto y estaba alucinada con el resultado que veía en su cuerpo, así que me animé a probar.
 
Realmente nunca he sido una persona de esas que están continuamente probando diferentes dietas, simplemente me cortaba, cuando tocaba, a la hora de comer para no engordar, aunque nunca lograba estar del todo a gusto con mi cuerpo y pasaba hambre muy a menudo.
 
-  ¿Qué te ha proporcionado la dieta?
- Me ha proporcionado libertad, como hasta saciarme sin preocuparme de las consecuencias que tendrá en mi cuerpo, incluso cuando por las circunstancias me es imposible seguirla, no hay culpabilidad de ningún tipo.
 
- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de comer así?
- Me sorprende lo bien que me sienta todo lo que como, antes terminaba las comidas, incluso las poco copiosas, como si me tragase un camión, me hinchaba la barriga y me dolía el estómago. Además, siempre tenía mucho sueño y frío después de comer, todo eso ha desaparecido.
 
- Si tuvieras que aconsejar esta forma de comer a alguien, ¿qué destacarías?
- Podría destacar muchos aspectos; es un método muy saludable, en seguida se nota que tu cuerpo es más eficiente cuando se nutre así, pero sobre todo resaltaría la libertad que proporciona, incluso respecto a nuestros gustos, no obliga a comer nada en concreto ni a descartar ningún alimento, tú eliges qué comes, sólo tienes que saber cómo hacerlo.
 
 
salteado gula

- ¿Crees que realmente se cumplen las promesas de Sbye diciendo que es una dieta para todo el mundo y buena para la Salud?

- Desde luego, creo que va más allá de lo que se puede esperar de una dieta en un principio, aunque la mayor parte de la gente que se acerca a este modo alimentario lo hace, principalmente, por una cuestión de peso, lo que sucede es que pasado un periodo de tiempo, no muy largo, su estado de salud da un vuelco a mejor, por eso engancha.
 

 

rocio sbye 3

Me siento enérgica, vital, duermo mejor…

 
- ¿Qué dificultades encuentras a la hora de comer así o de aprender esta nueva forma de comer?
- En mi caso, puedo decir que no he encontrado apenas dificultades, todo lleva un aprendizaje y al principio no era tan rápida a la hora de elegir los alimentos pero es una cosa que se controla enseguida. Quizás la mayor dificultad sea la sociedad, la gente come sin saber lo que hace y te ve como un bicho raro si estás delgado y comes de una forma especial y no lo entienden, te dicen "para qué haces eso si estás delgada", creo que falta educació en ese sentido, comemos todos los días y hay que darle la importancia que tiene, no es sólo un mero trámite, que es en lo que se ha convertido.
 
- ¿Crees que esta forma de comer te ha hecho más consciente de la importancia que la alimentación tiene en nuestro cuerpo, en nuestra salud y en general en nuestro bienestar?
- Por supuesto. Cada vez pienso más en lo que me llevo a la boca, nos inundan de alimentos que no nos nutren, que incluso nos desnutren, llenos de pesticidas, edulcorantes artificiales, grasas perjudiciales,... ahora, cada vez que como algo, soy consciente de qué, aunque no sea del todo saludable en ciertas ocasiones, pero ahora lo sé. 
 
- ¿Qué más significa para ti Sbye?
- Bueno... es mi trabajo y, además, en lo que se relaciona con mi propia alimentación y bienestar, me proporciona la gratificante sensación de que cuando alguien se pone en nuestras manos su evolución es más que favorable.
 
Muchas gracías Rocío.