Sbye

Centros de Salud Integral

La sanación activa y la alimentación consciente cambiaron mi vida

La gente me ve rejuvenecida; cuando me preguntan qué hago para estar así siempre digo que mi secreto es Sbye.
Leer más

Con la dieta Sbye no he vuelto a tener dolores

Me alegro muchísimo de haber conocido esta forma de alimentación porque ha cambiado mi vida.
Leer más

Aprender a comer mejoró mi salud

Desde que sigo el método nutricional de Sbye mi visión ha mejorado, ya no tomo protector gástrico y mi analítica está mejor que nunca.
Leer más

Con otros métodos me gastaba mucho dinero y no adelgazaba

El cuerpo ya no me pide saltarme la dieta.
Leer más

Como hasta saciarme sin sentimiento de culpa

Con la dieta Sbye en poco tiempo el cuerpo se vuelve más eficiente, permite comer de todo sin obligaciones de ingerir un determinado alimento ni descartar otros.
Leer más

Disfruto comiendo de todo, sin privarme de nada

Ahora me siento mejor, nunca me había sentido tan vital y con tanta energía.
Leer más

Desde que tomo Omega 3 saco mejores notas

No solo saco mejores notas, sino que además me ayuda a tener más memoria, antes tenía muy poca memoria.
Leer más

Con el método Sbye aprendí a alimentarme bien

Soy mejor jugando al brilé porque me alimento mejor.
Leer más

Con la dieta Sbye no he vuelto a tener dolores

 

 

 

 

 

Me alegro muchísimo de haber conocido esta forma de alimentación porque ha cambiado mi vida.

 

 

 

 

 

 

-Hola Yasmina. ¿Cómo conociste a Sbye?
 
-Lo conocí a través de mi madre. Me comentó el caso de una amiga nuestra que ha tenido problemas de salud durante años y que se encontraba bastante mal hasta que empezó a alimentarse con el método que le recomendasteis en Sbye. Desde entonces ha dado un cambio radical, además de disminuir considerablemente los dolores que sufría, su aspecto es inmejorable. ¡Está estupenda! Como no sabía de qué se trataba esto, decidí informarme; llamé a Inma (Centro de Sbye en Caniles) y  ella me explicó en qué consistía esta dieta.
 

 

 

merkelson rosenthal

 

Hace mucho tiempo que no me encontraba tan bien y todo gracias al método alimentario de Sbye. Como de todo equilibrando los alimentos y he podido dejar los corticoides y decir adiós a los dolores.

 

 

 

-Después de haberlo intentado casi todo (medicina alternativa, etc...) y viendo los buenos resultados obtenidos con el método de Sbye, ¿cómo estáis viviendo este cambio tú y tu familia?


-Estoy contentísima, hace mucho tiempo que no me encontraba tan bien, además me he quitado la preocupación de que en cualquier momento pueda surgir un brote. Después de muchos años de probar diferentes "curas" creo que he encontrado algo que ha dado en el clavo y lo único que tengo que hacer es alimentarme correctamente.

 

 

jasmina sbye 7

 

-¿Crees que esta forma de comer te ha hecho más consciente de la importancia que la alimentación tiene en nuestro cuerpo, en nuestra salud y en general en nuestro bienestar?


-¡Por supuesto! Antes yo comía sin ton ni son, se me antojaba un bollo y lo comía o quería adelgazar y comía solo lechuga, y no, ahora sé que todos los alimentos son necesarios para que mi cuerpo funcione de forma correcta, es por ello que es tan importante equilibrarlos. Puede parecer una tontería pero el simple hecho de comerte tu parte de proteína con el correspondiente hidratos te hace sentir mucho mejor. Y si lo acompaño de Omega 3, pues ya es otro mundo. El Omega se ha convertido en mi pastilla milagrosa, no se me olvida tomármela nunca porque noto el bien que me hace. La verdad es que puedo decir que en 3 meses he notado un cambio a mejor muy grande. ¡Me alegro muchísimo de haber conocido a Sbye!


-Gracias Yasmina, estoy convencida de que con tu testimonio has ayudado a muchos lectores a darse cuenta de lo que pueden conseguir con esta forma de comer.

jasmina sbye 2

 
 
 
 
-¿Cuáles han sido las principales razones que te han llevado a aprender a comer con Sbye e ir cambiando poco a poco tus hábitos alimenticios?
 
-Mi motivación principal para empezar fue la enfermedad que tengo. Desde hace más de 10 años tengo crisis en las cuales se me inflama el labio inferior y el lado derecho de la cara, el moflete. Se llama síndrome de Melkersson Rosenthal y no tiene tratamiento efectivo, es decir, no tiene cura. Nunca he estado acomplejada por esto, pero últimamente no me encontraba bien porque los brotes eran cada vez más frecuentes. Se me inflamaba el labio hasta no poder cerrar la boca, y al no saber cómo tratarme me inflaban a corticoides. Lo pasaba muy mal y no salía a la calle hasta que desaparecía la inflamación, pero es que, además, a causa de tanto brote ya tenía la zona hinchada casi constantemente. Desde que he empezado en Sbye he notado una gran mejoría, mi cara ya no está tan inflamada como cuando empecé, apenas se me nota un lado de la cara más hinchado que el otro, esto para mí ha sido un gran paso. Además, cuando antes de comenzar en Sbye tenía dolores articulares diarios, creemos que a causa de tanto corticoide, pero ahora ya no me acuerdo de estos dolores, no me duele nada. ¡Me encuentro genial!
 
 
 
carro de medicinas
 
 
-¿Aconsejarías a la gente que siguiera en su día a día esta forma o estilo de alimentación?¿Por qué?
 
Por supuesto, de hecho se lo comento a mis amigos y familiares, es algo muy sencillo, todo son ventajas y lo mejor de todo es que no es una dieta al uso porque no te restringe alimentos, solo tienes que saber cómo comerlos. Es aprender a comer bien. Mi vida ha mejorado mucho gracias a Sbye.
 
-¿Qué destacarías sobre este estilo o forma de comer que has aprendido en Sbye?
 
-Como he dicho anteriormente, lo más destacable es la no restricción de los alimentos, la facilidad con la que un día te levantas con un antojo y no hay ningún problema, puedes comértelo solo tienes que saber cómo hacerlo.
 
 
 
 
 
 comer Adecuadamente