Sbye

Centros de Salud Integral

Adelgazar o perder peso, ¿qué es lo que quieres?

 

¿Adelgazar y perder peso significan lo mismo? ¿Pesa más la grasa o el músculo? ¿Qué significa que la báscula te indique que has perdido 5 kilos? ¿Qué transformación debe experimentar tu cuerpo a medida que avance la dieta? ¿Qué debes de exigirle a una dieta?  Entra ya y resuelve todas estas cuestiones.

 

 

 

 
 

¿Pesa más la grasa o el músculo?

 
Aunque pueda parecer que adelgazar y perder peso significan lo mismo, no es cierto. Existe una sencilla pero gran diferencia entre estos dos conceptos.  Todo lo que forma nuestro cuerpo tiene un peso, los órganos, los huesos, los líquidos, la grasa, los músculos..., y unas partes pesan más que otras, y precisamente la grasa no es lo que más pesa, en concreto, pesa menos que los músculos. 
 
Esta es la razón por la cual a la hora de iniciar un plan de adelgazamiento nuestra preocupación no debe ser peder kilos, perder peso, sino saber cómo se va a transformar nuestro cuerpo. Y ello, sin olvidar que nuestro objetivo principal debe ser hacer una dieta sana para ganar salud.
 
Así que, un consejo que te damos desde Sbye es que no te obsesiones con la báscula, es más, hasta te invitamos a que te olvides de ella.
 
Puede suceder que lleves un mes haciendo dieta y que un buen día te subas a la báscula con toda la ilusión y veas que has perdido 5 kilos y te parezca poco, pero esa cifra ¿qué significa realmente? No significa nada, te dice que has perdido peso, pero la gran pregunta es ¿has perdido grasa? Con esto lo que queremos decirte es que te olvides o ignores afirmaciones sin sentido del tipo ¡he perdido 5 kilos en un mes!

 

 

grasamúsculo
 

 

 

 

 

 dieta equilibrada para adelgazar 680x365 c
 
 

¿Qué debe preocuparte?  

 

  • Escoger una dieta que no afecte negatimante a tu salud, que no prive a tu organismo de ningún nutriente para que este continúe realizando todas sus funciones vitales correctamente o lo que es mejor aún, que lo haga mas productivo.
  • Que esa dieta no sea una "tortura" para ti, que te permita disfrutar de la comida, que no te haga sentir culpable por comer, y por comer lo que más te gusta.
  • Que no conlleve un efecto rebote. ¿De qué vale privarse de algunos alimentos si adelgazar si luego va a volver a engordar?
  • ¿Cómo va a quedar tu cuerpo? ¿Cómo va a transformase tu figura? La dieta debe ayudarte a conseguir un cuerpo musculado.

 

 

 

 

¿Qué te proponemos en Sbye?

 
La fórmula que te porponemos para adelgazar provocará los siguientes efectos en tu cuerpo:
 
  • Aumentará tu masa muscular;
  • Mejorará tu densidad ósea;
  • Te ayudará a quemar grasa;
  • Cambiará tu fisionomía;
  • Ganarás salud;
  • Estarás vital;

Tu rendimiento físico y mental se multiplicará;

Si la combinas con ejercicio físico moderado, mejorará el tono de tu piel  y de los músculos.

 
 
 
¿Ya sabes lo qué prefieres?
 
¿Quieres ganar peso o adelgazar?
Imagen1

Escribir un comentario