Sbye

Centros de Salud Integral

Sbye, la mejor opción

  

No existe en el mercado una oferta igual a la que ofrecemos en los Centros de Salud Integral Sbye. Somos pioneros en nuestro método, porque, entre otras razones, nuestro objetivo es que seas independiente para alimentarte adecuadamente y gestionar tus emociones.
 
Te formamos para que seas capaz de seguir comiendo bien por tí mismo e incluso contagies a tus familiares más próximos.
 
Sbye es como una autoescuela en la que obtienes el carnet de conducir; solo vas a la auotescuela unas cuantas veces, y ya sabes conduces el resto de tu vida. Pues en Sbye es igual; vienes una o dos sesiones y aprendes a estar sano y feliz.
 

 

 

 

 

Una dieta sin rival

 
La dieta que proponemos en Sbye tampoco tiene comparación con ninguna otra, ya que es tan precisa que te lleva a un equilibrio hormonal perfecto, y como las hormonas son los “interruptores” de nuestro cuerpo, este equilibrio se nota en todas las funciones corporales. Pero, además, ello se produce sin pasar hambre ni ansiedad.
 
Cuando hablamos de seguir una dieta no estamos hablando de ponerse a régimen, sino de comer absolutamente de todo: un bocadillo, tortilla de patata, un guiso, vino, cerveza, chocolate o galletas, pero siendo consciente y en las cantidades precisas, aquellas que te dan salud y bienestar. 
 
 

 

pizza
 

una cookie

Un estilo de vida, no un régimen

 
Seguir la dieta Sbye no significa comer pocas cantidades ni pasar hambre. Es verdad que no te vas a comer una tableta de chocolate, pero la forma en cómo comerás chocolate hará que te sacies muchísimo antes de llegar a comer la media tableta. ¡Prometido! Y, por supuesto, adelgazando.
 
Si esto no fuese suficiente, somos naturópatas y velamos constantemente por tu salud. Nuestro objetivo real no es simplemente estético, que tengas una buena figura, sino que seas más saludable para gozar con plenitud de lo que la vida ofrece. 
 
 

 

 

 

Motivos para seguir la dieta Sbye

 
Cualquier motivo es bueno para acudir a alguno de los Centros de Salud Integral Sbye y aprender a comer:
 
  • Bajar de peso y adelgazar;
  • Mejorar el rendimiento deportivo;
  • Mejorar el tono muscular y por tanto definir la silueta;
  • No encontrarse tan cansado y debilitado a lo largo de la jornada;
  • Dormir mejor;
  • Librarse de la ansiedad por la comida;
  • Mejorar la alimentación y la de la familia;
  • Saber lo que realmente se está haciendo;
  • Superar problemas como la bulimia o la anorexia; 

nia no le gustan las verduras

 

Mejorar algún problema de salud (no enumeramos, ya que todas las enfermedades van a mejorar mejorando la alimentación, pero te ponemos ejemplos que te sorprenderán: espolones, dolor de cabeza, problemas menstruales, agresividad, insomnio, acné, celulitis, etc.)

 
 

 

 

 

 

 

aprender jugando

 

¿Y cómo logramos todo lo que te hemos contado?

 
En Sbye te precisamos las cantidades exactas de los alimentos, cómo combinarlos adecuadamente y cuánto comer según tus circunstancias personales.   
 
Pero todo dándote libertad de elección. Tú decides cómo cocinar y los ingredientes que usas. Si te apetece cocinar o simplemente prepararte algo rápido.
 
Te vamos a explicar por qué comer más de unos alimentos que de otros, cómo comer aquellos que nos restan salud e identificarlos. 
 
Así mismo te enseñaremos cómo identificar los alimentos del supermercado que resultan engañosos, cómo leer las etiquetas nutricionales, cómo abrir los ojos frente a la publicidad engañosa, etc.
 
Y todo ello, prácticamente jugando. Las tablas que emplearemos llevan colores y son sumamente intuitivas, y nuestros cursos están pensados para que un niño los entienda sin esforzarse.
 
 
¿Te apuntas al reto Sbye?
¡Solo nos faltas tú!
 
 

Nuestra consulta explicada en vídeos