Sbye

Centros de Salud Integral

Clausulas de contratación

Formas de Pago

 

  • Transferencia Bancaria a cuenta de Abanca. Una vez que realice la transferencia bancaria y recibamos la confirmación del pago, procesaremos su pedido para que lo reciba lo antes posible en su domicilio, o en caso de tratarse de una consulta online procederemos a fijar día y hora y todos los detalles para la realización de la misma.

 

  • Tarjeta de Crédito. El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de PayPal. 

 

  • PayPal. Pago seguro y sencillo a través de la citada plataforma.

 

  • Contrareembolso: esta modalidad de pago conlleva un plus de 3 euros.
 
  • www.sbye.es podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
 
Sbye (www.sbye.es) no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.
 

Plazo de entrega

 

El plazo de entrega suele ser de 24 o 48 horas en días laborables. Cualquier retraso será comunicado al cliente. La mercancía se envía al cliente final mediante una empresa de transporte urgente de gran prestigio, y se entregará en la dirección indicada por el cliente, por lo que se recomienda facilitar una dirección de entrega donde haya presencia en horario comercial.
 

Gastos de envio

 

España (Península)...................7.50 €
 
Para otros destinos póngase en contacto con nosotros.
 
Una vez tramitado su pedido en 24-48 horas lo tendrá en casa.
 

Devoluciones

 

  • Las incidencias debidas a roturas o errores por nuestra parte  se repondrán sin coste alguno.
En caso de tratarse de un error del cliente, éste deberá abonar los gastos de transporte correspondientes al retorno del producto.
  • No se admitirán cambios, devoluciones ni reclamaciones pasados 7 días desde la recepción del pedido.
Precios
 
Los precios de la página web son validos salvo error u omisión.