Sbye

Centros de Salud Integral

Alimentación consciente

 

haciendo pizza

 

Aprendemos a leer, a estudiar, un oficio, un deporte... pero no aprendemos a comer a pesar de lo mucho que significa para nuestra salud y nuestro bienestar. Equivocadamente damos por hecho que sabemos cómo se hace, pero en la mayoría de los casos nos equivocamos y muy pocas personas saben comer adecuadamente.

 
Los alimentos son el “medicamento más potente” o "la droga" más directa porque realmente nuestro cuerpo está formado por nutrientes. Por tanto, "somos el resultado de lo que comemos nosotros o han comido nuestros padres antes de nacer".
 

¿Somos realmente conscientes de la relevancia que la alimentación tiene en nuestra felicidad?

 

  • La mayor parte de las enfermedades tienen una relación directa o indirecta con la alimentación.
  • Con una alimentación adecuada podemos mejorar nuestro rendimiento físico y mental.
  • El camino más directo para lucir una figura impecable o una piel sin problemas es alimentarse adecuadamente.

 

En Sbye tenemos un programa de formación para que aprendas a comer de forma consciente, beneficiándote de todo lo que te puede ofrecer el alimento para prevenir y para mejorar cualquier problema de salud.
 
 
Descubre nuestro método en los siguientes artículos. Visita además nuestros vídeos.
 
 
En Sbye hemos ideado un método original para que aprendas a comer y te vuelvas con ello mucho más consciente, consiguiendo no solo adelgazar y mejorar tu cuerpo sino tu salud, pero ello comiendo de todo tipo de alimentos y sin sentir ansiedad ni sentimiento de culpa por ingerir alimentos…

Leer más

No existe en el mercado una oferta igual a la que ofrecemos en los Centros de Salud Integral Sbye. Somos pioneros en nuestro método, porque, entre otras razones, nuestro objetivo es que seas independiente para alimentarte adecuadamente y gestionar tus emociones. Te formamos para que seas capaz de seguir comiendo…

Leer más

La mayor parte de nuestro cuerpo, el 95%, es agua, y después están las proteínas, minerales como el calcio o el fósforo de los huesos principalmente, la piel u otros órganos, el hierro de nuestra sangre o nuestro pelo, las grasas de nuestra retina, las neuronas, la piel...

Leer más

La nutrición, como todo en esta vida, está evolucionando. Cada vez sabemos más de nuestro cuerpo y también de su relación con los alimentos. Tanto es así que muchos conceptos tradicionales, con los nuevos descubrimientos científicos, se ven superados.

Leer más

Nuestra consulta explicada en vídeos