Sbye

Centros de Salud Integral

Sbye te acerca sus conocimientos

 

Una característica que define todo lo que el equipo de Sbye, Centros de Salud Integral realizamos es la transmisión del conocimiento y la formación. Actualmente contamos con varios cursos, tanto para particulares como para profesionales de la Naturopatía, que ya puedes disfrutar en la modalidad on line. Iremos incorporando muchos más.

 

 

pasta racion

ADELGAZAMIENTO Y DIETA

 

Schussler

SALES DE SCHÜSSLER

 

acupuntura curso

ACUPUNTURA

 

nutricion

NUTRICIÓN

METODO SBYE PARA ADELGAZAR Y APRENDER A COMER DEFINITIVAMENTE

 

Con este curso aprenderás la mejor forma para adelgazar, mejorando la salud y el rendimiento físico, deportivo e intelectual. Si eres profesional de la nutrición o la naturopatía, este curso te aportará novedosos conocimientos que podrás incorporar a tu consulta volviéndote más eficaz.

Curso superior de sales de schüssler

 

Las sales de Schüssler resultan un remedio naturopático sencillo y muy eficaz, que debería estar presente en cualquier botiquín. Por tanto este curso te capacitará para emplearlas correctamente y a nivel profesional te acreditará para utilizarlas con el fin de devolverle el estado de salud a las presonas que acudan a tu consulta.

CURSO técnico en acupuntura

 

Este curso, actualmente en confección, te aportará los conocimientos necesarios para comenzar a practicar la acupuntura, una técnica segura que devuelve el equilibrio al cuerpo. Tanto si eres profesional como particular, adquiere los conocimientos de un modo sencillo y muy práctico.

curso superior de nutrición

 

Este curso, actualmente en confección, te acreditará como Técnico en Nutrición y Alimentación Consciente, contando con los conocimientos necesarios y más completos y actualizados sobre nutrición del momento, además de la visión y aplicación del coaching nutricional, sin cuya ayuda, la eficacia de tu consulta será mucho menor.

 Leer más 

 Leer más

apia