Sbye

Centros de Salud Integral

Sbye más cerca de ti

 

Uno de nuestros objetivos es estar cerca de ti para poder ayudarte tan pronto como lo necesites. Gracias a las nuevas tencologías podemos cumplir nuestro propósito y ofrecerte algunos de los servicios de Sbye - Centros de Salud Integral en modalidad online y estar a tu disposición en cualquier momento durante el tiempo que duran las terapias que se desarrollan de forma presencial.

 

A través de Skype puedes resolver cualquier cuestión que te inquiete sobre salud, tener consulta con un coach, realizar técnicas de desarrollo personal, aprender a comer e incluso recibir sanación activa, además de resolver dudas que te surjan sobre el servicio iniciado.

naturopatia

SALUD

 

icono coaching

COACHING

 

alimentacion icono

APRENDER A COMER

 

sanacion icono

SANACIÓN ACTIVA

CONSULTA DE NATUROPATÍA

 

Consulta con un experto en Salud Natural sobre tu problema de salud. Haremos una valoración a través de los datos que nos aportes para recomendarte lo que consideramos más conveniente para solucionar tu problema. 

COACHING EMOCIONAL

 

Hay momentos en la vida en los que necesitamos que alguien nos apoye, nos guíe y nos aporte claridad. El coaching es una técnica muy potente que consigue en muy poquito tiempo que te desbloquees y veas cuál es tu camino. 

CURSO APRENDER A COMER

 

Aprende a comer con nosotros de forma consciente, mejorando tu salud y rendimiento físico e intelectual a través de nuestra consulta formativa para Aprender a Comer y Adelgazar Definitivamente. Entenderás cómo la alimentación dirige todo nuestro organismo.

SANACIÓN ACTIVA

 

La sanación activa es una técnica con energía que armoniza los puntos de los meridianos bloqueados por nuestras emociones y que se puede realizar a distancia. Piensa en el sol o en la luz, es capaz de llegar a miles de kilómetros a una velocidad vertiginosa y colarse por todas partes. De forma parecida  la sanación activa  se mueve con la intención y es capaz de salvar la distancia, cualquiera que sea.

 Leer más 

 Leer más

apia

 Leer más